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Antes de avanzar en su recorrido te invitamos a leer atentamente los términos y condiciones que se detallan a continuación.
Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.
La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión.
Los titulares y adicionales de tarjetas Diners Club, emitidas en la República Argentina que se encuentren incluidas en un Servicio de Cuentas Comafi Unico, y registren al menos un consumo en cada uno de los tres meses anteriores al ingreso en la sala tendrán acceso, tendrán un beneficio de tres ingresos anuales por cuenta sin cargo alguno (La bonificaciónsolo aplica al titular o adicionales, no incluyéndose invitados).
En todos los casos, el socio deberá presentar en las salas y en cada ingreso, su tarjeta Diners Club vigente, siempre que la cuenta no se encuentre en mora. El costo de ingreso de los acompañantes, así como los ingresos no bonificados del titular y adicionales, serán debitados de tarjeta Diners Club del titular. El acceso estará sujeto a disponibilidad, condiciones y las salas se reservan el derecho de admisión y permanencia. Consulte más información acerca de la política de acceso en cada salón adherido. Las salas se reservan el derecho de realizar cambios, sin previo aviso, en las condiciones de uso, los costos de visita, horario de apertura, servicios disponibles y políticas de acceso. Diners Club no se responsabiliza por artículos perdidos o robados, ni por daños sufridos dentro de los salones.
La información recopilada por Banco Comafi son datos personales otorgados por el titular dentro del marco de la Ley N° 25.326 de Protección de Datos Personales. El otorgamiento de los datos personales por parte del titular implica la autorización expresa a Banco Comafi a utilizar y/o suministrar a empresas vinculadas, los datos a los fines de recibir comunicaciones con el ofrecimiento de productos y/o servicios a través de los diversos canales de contacto del titular (dirección postal, e-mails, teléfono de línea o celular, SMS, etc.).
Por cualquier consulta relacionada a la modificación o eliminación de los datos, como así también si no desea ser más contactado por cualquier comunicación u oferta publicitaria de Banco Comafi, el titular de los datos deberá comunicarse gratuitamente al 0800-999-2662.
Banco Comafi cumplimentó y cumple los requisitos que exige la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales difundida por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, asumiendo el carácter de Responsable Registrado.
Dicha ley regula cuestiones de fondo propias de la protección de los datos asentados en archivos, registros, bases de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326
La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
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