ACCESO A UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Contar con Diners Club International es contar con una de las tarjetas de mayor prestigio en el mundo. Integrará nuestra red de comercios adheridos en más de 185 países.

 

70 MILLONES DE SOCIOS
EN TODO EL MUNDO

CONVERSIÓN DE DIVISAS

Los pagos electrónicos con Diners Club se realizan en la moneda en la que vendés tus productos y servicios, independientemente del lugar de procedencia del titular de la tarjeta.

 

SER COMERCIO ADHERIDO.

Para ser parte de la red de comercios, estaremos encantados de recibir su adhesión completando sus datos en el siguiente Formulario, y un asesor se contactara para visitarlo personalmente.

 

3ª MAYOR RED DE PAGO

CUENTA ONLINE PARA COMERCIOS 

Para una mayor comodidad, control y flexibilidad. Puede ver el detalle completo de todas sus operaciones del sistema First Data en: www.firstdata.com.ar

 

COMERCIO IDENTIFICADO 

Para indicar que su comercio acepta Diners Club o participa de algún Beneficio en cuotas o descuentos, puede solicitar el kit de identificación completando sus datos en el siguiente Formulario.

 

PRESENTE EN 185 PAÍSES

ADQUIRIR NUEVAS TERMINALES POS

Para un mayor servicio, si su comercio necesita un terminal POS, puede solicitar el asesoramiento completando sus datos en el siguiente Formulario.

UN MUNDO DE POSIBILIDADES

JOIN THE CLUB

Solicitar tarjeta