ACCESO A UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Contar con Diners Club International es contar con una de las tarjetas de mayor prestigio en el mundo. Integrará nuestra red de comercios adheridos en más de 185 países.

Transforme y distinga su negocio. Diners Club se enorgullece de ser parte de la Discover® Global Network, la tercera red de pagos más grande del mundo. 

La aceptación de sus tarjetas le permite operar con Socios Diners Club International, miembros de la red Discover (Estados Unidos) y redes asociadas alrededor del mundo.

Tarjetas - Aceptación

 

SER COMERCIO ADHERIDO.

Para que sus clientes puedan realizar sus compras con nuestro medio de pago, lo invitamos a realizar el ágil proceso de adhesión:

1) NÚMERO de COMERCIO

Ud. deberá comunicarse con FirstData al 4340-5900 de 8 a 20 hs. para generar un número de comercio; o bien corroborar si ya lo poseé.

2) CONFIGURACIÓN de TERMINAL

Con ése número, deberá contactarse con su proveedor de terminales POS y solicitar la configuración para operar con Diners Club. Esta configuración es telefónica, rápida y sencilla.

3) OPERAR con DINERS CLUB

Una vez que configurada su terminal POS, el comercio ya se encuentra habilitado para operar con Diners Club.

¡Bienvenido a nuestra red!

Estaremos encantados de recibir su adhesión. Si tiene dudas o consultas, lo invitamos a completar el siguiente Formulario.

 

70 MILLONES DE SOCIOS
EN TODO EL MUNDO

CONVERSIÓN DE DIVISAS

Los pagos electrónicos con Diners Club se realizan en la moneda en la que vendés tus productos y servicios, independientemente del lugar de procedencia del titular de la tarjeta.

 

 

3ª MAYOR RED DE PAGO

CUENTA ONLINE PARA COMERCIOS 

Para una mayor comodidad, control y flexibilidad. Puede ver el detalle completo de todas sus operaciones del sistema First Data en: www.firstdata.com.ar

 

COMERCIO IDENTIFICADO 

Para indicar que su comercio acepta Diners Club o participa de algún Beneficio en cuotas o descuentos, puede solicitar el kit de identificación completando sus datos en el siguiente Formulario.

 

PRESENTE EN 185 PAÍSES

ADQUIRIR NUEVAS TERMINALES POS

Para un mayor servicio, si su comercio necesita un terminal POS, puede solicitar el asesoramiento completando sus datos en el siguiente Formulario.

UN MUNDO DE POSIBILIDADES

JOIN THE CLUB

Solicitar tarjeta