Desplegar experiencias, expandir posibilidades.Crear un mundo. El propio.BIENVENIDO AL CLUB.
solicitar tarjeta*Sujeto a condiciones de contratación y aprobación crediticia de Banco Comafi
Consumos necesarios:
Sólo se suman puntos por los consumos realizados por titulares y adicionales, quedan excluidos: los movimientos de Ajustes y cargos, los clientes que tienen bonificada la comisión de renovación. Considerándose para ese promedio los consumos en dólares a razón de un peso por cada dólar consumido.
No suman puntos los socios que al momento del cierre de la cuenta corriente se encuentra con el pago mínimo impago, volviendo a acumular puntos cuando cancele la deuda. Si esto ocurre en el mes correspondiente a su renovación y logró acumular los puntos necesarios para el cargo de renovación no se lo bonificará y el acumulador quedará en cero.
*Diners Platinum únicamente
![]() travel app |
![]() Consumos en el exterior, en cuotas |
![]() adelantos en efectivo |
---|---|---|
La practicidad va de la mano del expertise.
|
Un ritmo diferente, más aire para nuestros socios. |
Obtener dinero en efectivo a través de los cajeros automáticos de la red Banelco en Argentina en el resto del mundo, Red Pulse. |
Beneficios exclusivos, servicios a medida y nuestro expertise en compras, negocios, viajes y relax.
Cómodos, prácticos, ágiles.
distintos canales al servicio
de una vida más Diners Club
Encantados de brindarle respuesta sobre las consultas más habituales. Si no encontró la respuesta a su inquietud, escribanos a nuestro formulario.
Para activar su tarjeta Diners Club comunicarse al 0810-666-3663 opción 2
Para adherirse a E-Resumen ingresar a www.dinersclub.com.ar , opción “Mi Diners” una vez realizado el login encontrará la opción E-Resumen.
Para obtener la clave para operar por Cajero Automático (PIN) comunicarse al (011) 4340-5728 de lunes a viernes, las 24 hs.
Para cuestionar cargos liquidados en su resumen de cuenta o aún pendientes de liquidación, deberá imprimir el formulario “Reclamos por consumos”, completarlo, firmarlo y enviarlo por mail a la siguiente dirección: desconocimientos@comafi.com.ar. Una vez recibido el formulario completo y con su firma, su trámite será iniciado. se podrás efectuar reclamos por operaciones liquidadas en su resumen de cuenta por un plazo de 30 días, contados a partir de la fecha de recepción de dicho resumen, para impugnar operaciones detalladas en el mismo (Ley 25.065 de Tarjetas de Crédito).Descargar formulario “Reclamos por consumos” aquí
Por pérdida de su tarjeta Diners Club comunicarse al 0810-666-3663 opción 2